Recuerden!!!!

·        Todos los funcionarios deben tener en cuenta que para el proceso de ascenso, la nota promedio de los últimos 3 años son una forma de definición en la prelación del listado final para adjudicar dicho proceso,  por tanto, si su nota no es sobresaliente, le recomendamos que debe ocupar todas los instancias de apelación tanto regional o nacional  que nuestro reglamento nos permite,  para poder subir su nota final  y poder quedar con un mejor promedio de evaluación, para enfrentar el  próximo proceso de ascensos.

·        Todo reclamo producto del resultado de la evaluación de desempeño, debe presentarse en primera instancia ante la Junta Revisora Regional, integrada por el Fiscal Regional, Director Ejecutivo Regional y el Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de cada Fiscalía Regional.

·        Cada reclamación debe presentarse por escrito, ante el presidente de la Junta (Fiscal Regional), dentro del plazo de cinco días hábiles contados, desde la comunicación y notificación de la evaluación.

·        Si Ud. necesita ayuda en la apelación regional,  favor contactarse con su Directorio Regional, de no poder realizarlo contactarse con Freddy Gonzalez Galleguillosfagonzalez@minpublico.clfagonzalezga@gmail.comJosé Miguel Cáceres,  jmcaceres@minpublico.cl;  jmcaceressj@gmail.comEric Ramirez,  eramirezv@minpublico.clCarola Diaz Martinez  cadiazm@minpublico.cl; Luz María Fernández, lfernandez@minpublico.cl

·        Si la primera instancia de revisión no resolviera el conflicto, existe una segunda oportunidad que está en manos de la Junta Revisora Nacional, encabezada por la Dirección Ejecutiva Nacional y los Gerentes de División.  Esta comisión se reúne con los representantes de ANFUMIP,  junto a la unidad jurídica,  quienes exponen caso a caso oralmente y defienden los intereses de sus calificaciones.